Artículos

Modificación PNDT

Proceso de consulta pública

Modificación Plan Nacional de Desarrollo de las Telecomunicaciones

2012

 

 

 

Descargue aquí la Matriz de Consulta para las Modificaciones al PNDT 2009 - 2014, para realizar sus observaciones y comentarios.

 

Descargue aquí el Análisis de Entorno y Benchmark Internacional, para realizar sus observaciones y comentarios.

 

 

En procura de mantener un seguimiento cercano del Plan Nacional de Desarrollo de las Telecomunicaciones (PNDT), el Viceministerio de Telecomunicaciones ha dispuesto en esta página web una matriz que consolida las metas del PNDT 2009-2014. En este instrumento se señalan las solicitudes de modificación propuestas al Plan, por parte de las entidades responsables de las metas.

 

De igual manera, hemos elaborado un documento que resume la información recopilada por el Viceministerio sobre temas de actualidad y de futuro en el campo de las telecomunicaciones, con el fin de registrar los cambios acontencidos en el entorno nacional e internacional y que, eventualmente, podrían impactar el ejercicio de planeación en este campo.

 

Con el objetivo de conocer el criterio de su institución sobre ambos instrumentos, agradeceríamos que, de tener comentarios a las modificaciones propuestas en la matriz de evaluación del PNDT así como al informe sobre evolución de entorno, los indiquen en los documentos señalados y nos los hagan llegar. Así, puede descargar la “Matriz de consulta para las modificaciones al PNDT 2009-2014” y “Análisis de Entorno y Benchmark Internacional”, anotar sus observaciones en la columna diseñada para este fin y remitir los instrumentos a la Sra. Carla Valverde al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El período de recepción de matrices concluirá el 12 de noviembre de 2012.

 

La información obtenida en este proceso de consulta será incorporada en el informe de evaluación del PNDT 2012 y valorada para el diseño del próximo Plan.